Etxeberria explica el porqué de la baja de Aveldaño para el Málaga - CD Tenerife

Joseba Etxeberria ve al equipo "decidido", apto para lograr su primera victoria de la temporada tras tres empates llenos de luces y sombras. El técnico del CD Tenerife no podrá contar con Aveldaño, Chilunda, Aitor Sanz ni Tyronne, pero sí con Montañés y Héctor Hernández. En el caso del grancanario, se incorporó al grupo este jueves.

La Rosaleda es un escenario de Primera División que está de paso por la Liga 123, y el entrenador blanquiazul sabe que "habrá un gran ambiente, donde esperamos hacer bien las cosas y ganar". El líder de la categoría de plata espera a un equipo con ansias de triunfo. 

Etxeberria consulta sus apuntes en un entrenamiento | @ivangg_tfe

"Aveldaño tenía molestias en el isquio" y por ello no pudo ejercitarse este jueves con sus compañeros. El técnico blanquiazul espera que pueda estar disponible para la Copa del Rey. También lo estará el recién llegado Héctor Hernández, al que ve "muy bien. Está preparado para competir. Si no juega este sábado lo hará el miércoles, se le ve con muchas ganas y energía".

Para Etxeberria, "el Málaga es un equipo con mucho oficio". Un líder al que a priori no debería condicionar la cita copera de la próxima semana. "Cada partido es una historia. Está en una dinámica muy buena, pero tenemos nuestras armas y si hacemos un partido muy completo podremos ganar".

"Buscamos ser el equipo de la segunda parte contra el Deportivo, con y sin balón. Todos tienen que dar el ciento por ciento", adujo en sala de prensa este jueves el entrenador de Elgoibar. Será clave para los blanquiazules emplearse del mismo modo que en último tramo del choque del Heliodoro, del pasado sábado, y en consecuencia, evitar sacar su versión más gris, como las primeras partes de Almería o Tarragona. 

Por último, sobre la visita a La Rosaleda, en el que se espera un gran ambiente, se refirió al mismo como "un campo precioso para jugar. Son partidos de mucho nivel y exigencia, de los que gusta jugar. Es el escenario ideal para hacer un buen partido, intentaremos estar finos y ganar".

No existen comentarios

Publicar un comentario