Etxeberría: "En Soria tenemos un reto de nivel, pero vamos a ir a por el partido"

Joseba Etxeberría, técnico del CD Tenerife, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación del equipo antes de medirse al Numancia este domingo en tierras sorianas.

AITOR SANZ: “No creo que llegue, está mejor, pero lleva varios días sin entrenar con el grupo y además es una lesión que necesita descanso y para que no vaya a más”.

ARRIESGO LA SEMANA PASADA: “Sus sensaciones eran mejores, pudo entrenar bien en sesiones intensas y parecía que estuvo todo bien. Jugó, tuvo molestias y terminó el partido por la raza que tiene”.

MONTAÑÉS: “Estamos contentos porque está bien, pero le queda un recorrido para coger la forma. La lesión la tiene olvidada y las sensaciones son buenas. Le queda la puesta a punto, que es cuestión de tiempo”.

MALBASIC: “Ayer estaba ya mejor, pero queríamos ganar un día por precaución y para que no fuera a más. Hoy ha entrenado al mismo ritmo que los demás y está bien”.

AUSENCIAS: "Sabemos que a lo largo de una temporada hay sanciones y lesiones. Para este partido acumulamos varias bajas, pero para eso está diseñada la plantilla. La plantilla es amplia y de garantías”.

VITOLO PODRÍA ENTRAR: “Hay alternativas para el centro del campo, Vitolo puede ser una, pero no voy a adelantar nada”.

NUMANCIA: “Los números que tiene en Los Pajaritos son de un equipo campeón. De los 14 partidos en casa en 10 no recibió gol y eso es muy complicado. No es casualidad. Vamos a tener que hacer un partido redondo para poder ganar. Somos ambiciosos y sabemos que si estamos bien podemos ganar. Tenemos que estar ordenados y precisos. El equipo transmite peligro y espero que podamos estar acertados”.

entrenador tenerife

Joseba Etxeberría espera un difícil choque en Soria | @Jacfotografo

GOLES ENCAJADOS: “Nos han marcado, pero salvo el partido de Alcorcón los hemos ganado y menos el día del Córdoba no creo que nos hayan generado demasiado peligro. El equipo poco a poco va dando pasos de solidez y no solo los defensas”.

PARTIDO A PARTIDO: “Solo podemos pensar en el partido del Numancia. Hay que estar muy alerta. Vamos a intentar llevarnos el partido”.

PUESTA EN ESCENA: “Tenemos que salir intensos y concentrados”.

IMPORTANTE NO PERDER: “Vamos a salir a por el partido desde el principio, luego ya se verá si un empate puede ser bueno. Es un reto de mucho nivel, pero sabemos que si ganamos es un premio gordo, tanto por la confianza como porque pasaríamos al Numancia y seguiríamos con paso firme”.

BALÓN PARADO: “Es uno de sus puntos fuertes, pero creo que nosotros cada vez estamos mejor también, sobre todo ofensivamente. En Segunda, la mayoría de los partidos se deciden por pequeños detalles”.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario