Etxeberría: "El CD Tenerife ha hecho un partido muy inteligente"

Joseba Etxeberría lo deja claro, no interesaba "que pasaran muchas cosas" ante el Lorca. No convenía un 'ida y vuelta'.

El preparador vasco analizó una victoria que deja dudas, pero que sirve para que el CD Tenerife siga soñando con optar a la sexta plaza.

LECTURA SIMPLE, Y LLANA: "Hemos hecho un partido inteligente, aunque no ha sido vistoso. Mucha gente pensaba que se ganaba sí o sí hoy. Hemos entrado muy bien, le hemos dado vida al rival, pero hemos sabido leer un partido trampa. Este tipo de encuentros tienen mucho riesgo".

HABÍA QUE AMARRAR LA VICTORIA POR OTRA VÍA: "Nuestra circulación era rápida, no ha habido intercambio de golpes porque no nos interesaba. Había que ganar el partido sí o sí, otra veces sí que lo hemos conseguido de forma vistosa por circunstancias del partido. No interesaba que pasaran muchas cosas".

SIGUE SIN HACER CUENTAS: "No me saldré del guión. Agradezco el ambiente de ilusión que se palpa, con una afición que hace la ola...estamos encantados pero sabemos que el único camino que debemos seguir es recuperarnos de este esfuerzo, y desde mañana preparar el partidazo ante Osasuna. Un partido de los que gusta jugar, y hay que prepararlo a conciencia".

Etxeberría da indicaciones durante el partido ante el Lorca | @jacfotografo

UN EQUIPO MUY FIABLE EN CASA: "Estamos cómodos en casa, algo lógico. Nos empuja la gente, y las dimensiones del campo acompañan, pero los tramos buenos de juego hay que alargarlos fuera de casa. Veo al equipo preparado para dar su mejor versión en Pamplona, es un partido de los gordos".

CAMILLE Y SU BAJA DE ÚLTIMA HORA: "Le hicimos una prueba y no estaba bien. Cámara ha estado a buen nivel y luego ha salido Iñaki muy enchufado. Eso me da tranquilidad, los que menos intervienen pueden entrar en escena y eso nos hace mejores cada día".

LUIS PÉREZ Y CÁMARA, EN LA MISMA BANDA: "Cada partido es un mundo. Pensamos que nos podían hacer daño por las bandas, y por eso optamos por cerrar las bandas. Hemos estado más armados, sólidos, es una opción para más adelante. Tenemos variantes y alternativas en los sistemas de juego".

No existen comentarios

Publicar un comentario