Etxeberría: "El CD Tenerife es una gran oportunidad para mí, es un club con mucha historia"

Joseba Etxeberría ya ejerce como entrenador del CD Tenerife. Este lunes, a su llegada a Tenerife Norte, ya dio unas pinceladas de lo que espera de sus nuevos jugadores.

El nuevo técnico blanquiazul ha programado cinco entrenamientos en su primera semana, el último a puerta cerrada, sábado a las seis de la tarde (el resto todo en El Mundialito). El domingo, una 'final' ante el Córdoba (19:00 h.c.).

UNA OFERTA IRREZACHABLE

"Es una buena oportunidad para mí, no lo dudé en ningún momento. Es un gran club, de mucha categoría e historia, y sé que este equipo tiene mucho potencial", explicó nada más pisar suelo tinerfeño. "Pediré máxima exigencia, porque la categoría así lo requiere; pero hay un plantel bueno y equilibrado. Me gusta la mezcla de veteranía y juventud".

En cuanto a las expectativas de cara a su estancia hasta junio del presente año, con suma sinceridad y franqueza cree que "no es bueno ponerse objetivos a largo plazo, hay que preparar el partido de este domingo como si fuera el último". 

Además, tiene claro cómo debe ser su equipo sobre el verde. "Quiero darle la identidad que todos los equipos necesitan. Seremos exigentes porque hay calidad para sacar buenos resultados. Debemos centrarnos en el día día, fijarse en el detalle, y eso hará que analizaremos el rival. Hay que limpiar las mentes de todos para que así los jugadores se sientan con confianza”, finalizó el de Elgoibar.

Etxeberría, en su día técnico del CD Basconia | Athletic Club

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 22:48h, 05 febrero Responder

    Pués como buen forofo del tete , suerte y acierto en el cargo . Ya es tremendamente complicado hacer correr más a los Vitolo, Sanz, Suso ,Cámara , Malbasic , Montañez , Villar , Camille , Alberto , Ruiz , Sanz , Acosta , Longo , Iker , Aveldaño , Milla , con más paradones de Dani , oséa , un " planti-- LLÓN " como dice alguno. De eso se trata , de correr el TRIPLE pero con sentido , complicado , complicado .

Publicar un comentario