Etxeberria, descontento a pesar de la victoria del CDTenerife ante Al Wasl

Etxeberria, descontento a pesar de la victoria del CDTenerife ante Al Wasl

El técnico blanquiazul alabó el papel de Borja Llarena, pero quedó insatisfecho en líneas generales

Por -

El técnico del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, quedó insatisfecho con el rendimiento ofrecido ante Al Wasl. Así lo constató ante los micros de Tv Canaria y Radio Club.

En el tercer amistoso de pretemporada, disputado en Marbella, el equipo blanquiazul sufrió sobremanera para lograr una nueva victoria.

VALORACIÓN DE LA TERCERA PRUEBA: “Contento por los goles de Borja, siempre es bueno ganar, pero no hemos estado nada bien. Las segundas jugadas eran todas para Al Wasl, cometiendo muchas faltas, regalando situaciones de peligro…muchas dudas. Son cosas que penalizan mucho”.

PIERNAS CARGADAS: “Sabemos que no hay mucha frescura, hay fatiga. Pero hay muchas cosas que mejorar, independientemente de eso, hay que ser un bloque al fin y al cabo”.

MINUTOS PARA TODOS: “Repartimos minutos, mezclando alineaciones para que se adquieran mecanismos, como por ejemplo en la pareja de centrales. Intentamos ser rigurosos en el reparto también”.

BUEN AMBIENTE DE VESTUARIO: “Hay buena convivencia, es fundamental conocerse mejor en una concentración. Estamos trabajando bien y entrenando fuerte, casi siempre en doble sesión. No hemos dado muestras solidez como ante Las Palmas, hemos dado un paso atrás”.

CUENTA CON DANI Y GALVÁN: “Tenemos tres buenos porteros, pero la idea es tener dos en el primer equipo. La idea es que el tercero sea del filial, se quedarán Dani y Ángel, y el club busca una cesión para Carlos Abad”.

MALBASIC SIGUE SIENDO PARTE DE LA PLANTILLA: “A no ser que haya noticias, seguirá formando parte de nuestra dinámica. No voy a reservar a nadie”.

TROFEO TEIDE: “Sabemos que solían jugar rivales de cierta entidad. No tiene la experiencia o la entidad de otros equipos, pero nos pondrá las cosas difíciles. El Celta trabaja muy bien la cantera”.

Y además...

Simple Share Buttons