Joseba Etxeberria da el visto bueno al nuevo césped del Heliodoro
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Joseba Etxeberria da el visto bueno al nuevo césped del Heliodoro

El técnico blanquiazul valora el terreno de juego aprovechando unos días de asueto

Por -

Restan aún cuatro semanas para que el CD Tenerife se estrene como local en la nueva temporada. Antes, tendrá que rendir visita a Nàstic y Almería, y tanto Etxeberria, como jugadores y afición han señalado en rojo el sábado 1 de septiembre, fecha del encuentro ante el Deportivo de La Coruña, con el Heliodoro Rodríguez López como testigo.   

El terreno de juego del recinto capitalino parece llegar en óptimas condiciones a su estreno, y Joseba Etxeberria así lo constata a través de su perfil oficial de Twitter. Los pertinentes trabajos se seguirán prolongando a lo largo del mes de agosto.


“NUESTRA NUEVA ALFOMBRA”

El preparador vasco, que disfruta de unos días de descanso antes de retomar el trabajo el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, está satisfecho con las labores de mantenimiento del nuevo tapete blanquiazul. Lo califica como “nuestra nueva alfombra”, en la que desea celebrar muchas victorias y llegar lejos en el curso 18-19. La primera prueba de fuego del nuevo césped, ante todo un Deportivo de La Coruña.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons