Etxeberría coge los mandos en la operación CD Tenerife – Nano

Etxeberría coge los mandos en la operación CD Tenerife – Nano

La mala sintonía de Alfonso Serrano con el Eibar hace pasar a un primer plano al entrenador

Por -

El Club Deportivo Tenerife sigue trabajando en confeccionar la plantilla para la temporada 2018-19 y uno de los huecos a cubrir es la delantera, tras la salida de Longo y la más que posible marcha de Malbasic. De concretarse la marcha de este último, el acuerdo que tiene la entidad blanquiazul y el delantero Naranjo podría hacerse oficial en los próximos días pero ahí no terminarían los esfuerzos por reforzar la ofensiva con el objetivo de conseguir una de las delanteras más potentes de la categoría.

En la agenda de Alfonso Serrano siempre ha estado el nombre de Nano, que ya demostró su valía en su estancia en la primera plantilla tinerfeñista y cada verano el club presidido por Miguel Concepción toca la puerta del Eibar para preguntar por el ariete. Sin embargo, en esta ocasión, Etxeberría es la carta maestra para conseguir un acuerdo de cesión por el futbolista tinerfeño.

Alfonso Serrano no tiene relación con los altos dirigentes del Eibar debido precisamente a la venta del jugador hace dos temporadas, cuando el director deportivo del CD Tenerife intentó lo imposible para retener al ariete en la isla pero no pudo. Es por ello que el técnico Etxeberría pasa a un primer plano en una operación que de concretarse no será en los próximos días, más bien en el último tramo de mercado debido a que el Eibar espera a los equipos recién ascendidos para colocar al que fuera el fichaje más caro de su historia.

liga 123
Hernán Santana y Nano Mesa, Sporting de Gijón, en el Heliodoro | @Jacfotografo

De momento en el Tenerife tampoco Nano es que sea una prioridad, pero las buenas sensaciones que dejó en la isla con 14 goles y su predisposición de triunfar en su casa, ya ha dicho de manera pública que quiere volver al CD Tenerife y desde hace tiempo, hacen que el delantero sea uno de los nombres a tener en cuenta.

Y además...

Simple Share Buttons