trabajo de cantera

Ethyan González, el delantero que apunta al CD Tenerife, nueve goles en cuatro partidos

El gran nombre propio en el CD Tenerife las últimas semanas es el de Ethyan González. El futbolsita, en edad juvenil y que viste la camiseta del filial tinerfeñista, suma nueve goles en tan solo cuatro partidos. El delantero firmó otros dos este miércoles, en el partido que ganó el equipo en el que juega (1-4) ante el Atlético Victoria.

El delantero llama a las puertas del CD Tenerife. Sin duda su rendimiento es a tener muy en cuenta por Luis Miguel Ramis. En un equipo, el tinerfeño, con falta de goleadores en las últimas temporadas, el canterano puede ser pieza del próximo proyecto.

Ya el entrenador del juvenil del CD Tenerife Cristo Marrero, analizó al futbolista. Explicó que hay que tener paciencia con Ethyan González pero dejó claro que hay que tenerlo en cuenta.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Pr
    Publicado el 19:05h, 11 marzo Responder

    ¿Paciencia? Si tira la puerta abajo se le pone y ya está. Paciencia tienen que tener los aficionados cuando le pongan. Y ahora es buen momento para ponerlo al no haber púbico

  • Amaro Pargo
    Publicado el 11:28h, 12 marzo Responder

    Paciencia??????? Paciencia la de los aficionados por soportar tremendas huidas. Y a Ethyan le pasará lo mismo que a tantos otros que con tanta paciencia están al acecho los club espabilados y se lo llevan. A jugar TODOS para eso se están preparando en la base, entonces ¿para que sirven?...

Publicar un comentario