El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo en su presentación / @jacfotografo

Estos son los dorsales de los nuevos jugadores del CD Tenerife

El entrenamiento de la tarde del miércoles ha valido para confirmar la elección de dorsal que han hecho los nuevos fichajes del CD Tenerife. Dani Gómez se ha decantado por el 9 que ya lució en el Real Madrid y que acompaña su nombre en su perfil oficial de Twitter; Álex Bermejo ha lucido el 11 y Ortolá, el 1. El cambio más significativo es el de Malbasic, que opta por el 22 que dejó libre Nano para así llevar en su camiseta el número con el que triunfó en Serbia.

Los dorsales de los canteranos son provisionales, pero a Fede se le vio con el 21 y a Borja Llarena con el 27. Entretanto, Javi Alonso se queda con el 23 y Samuel Arbelo, con el 24.

Se supone que estos mismos números serán los que porten los jugadores blanquiazules en su primer amistoso estival, previsto para el domingo ante el CD Águilas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Aarón adasat Pérez Suárez
    Publicado el 17:57h, 28 julio Responder

    Pues q se dege de rollo de tanto videos q si el Tenerife vuelve. y anoche habian jugadores en la terraza de santa cruz colocados pero como ellos viene de vacaciones no a trabajar por ese escudo . Vergüenza después dicen por la gente no va al estadio por q son unos golfos

Publicar un comentario