Estos son los cedidos que podrían volver al CD Tenerife en enero

Víctor Moreno se ha puesto manos a la obra. El nuevo director deportivo del CD Tenerife ya tiene trazada una ruta de trabajo, en la que se incluye la posible vuelta de jugadores cedidos a la disciplina del ahora equipo dirigido por José Luis Oltra. En la lista figuran Brian Martín, Nahuel y Carlos Abad, siendo los dos primeros los que más papeletas tienen para retornar a la Isla en las próximas semanas.

El delantero tinerfeño pasa por su primera experiencia lejos de Tenerife, curtiéndose en la difícil Segunda División B. La UD Melilla lidera el grupo cuarto, y Brian no suele ser de la partida para el técnico Luis Carrión, por lo que su vuelta al representativo no es nada descartable en pos de favorecer su crecimiento deportivo. Ante la alarmante falta de gol en el equipo de Oltra, generaría una mayor competencia en la parcela ofensiva, pero tampoco tendría garantizado minutos con el primer equipo.

Nahuel, en la última pretemporada | @ivangg_tfe

CAMILLE, SIN COMPETENCIA EN EL LATERAL

El lateral francés es indiscutible para Oltra, pero también discutido por parte del tinerfeñismo por su bajo rendimiento en algunas de sus recientes actuaciones. Héctor Hernández, última incorporación con sello de Alfonso Serrano, no cuenta para el preparador valenciano, aunque por el momento no parece que se contemple una salida del jugador vallisoletano, que firmó hasta junio de 2019. Por otro lado, la delicada situación económica e institucional del Real Murcia podría estar ejerciendo un bloqueo en la progresión de Nahuel, quien por otra parte tampoco está contando como titular. Empero, su vuelta se antoja menos probable que la de Brian.

Por su parte, el tercero en discordia es Carlos Abad, es titular con todas las letras en el Córdoba. El equipo blanquiverde no despega, pero el portero tinerfeño goza de los minutos deseados en la categoría que le corresponde, hecho que como blanquiazul no iba a darse, al menos a corto plazo. 

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 14:40h, 18 diciembre Responder

    Yo no traia a bran martin . si no juega y lo poco que juega no mete gol , ¿en segundo le va a ir mejor ?

Publicar un comentario