Este virus lo paramos unidos

ElDorsal Digital S.L. en su compromiso social colabora en la campaña de difusión del Ministerio de Sanidad para combatir el coronavirus. Queremos concienciar a nuestros lectores y seguidores de la importancia de colaborar en la ardua tarea de evitar la expansión de la pandemia del coronavirus en nuestro país. Debemos ser responsables y cumplir con las medidas impuestas tras la declaración del Estado de Alarma aprobado por Real Decreto este pasado sábado.

Que pronto podamos volver a la cotidianidad depende de ti, depende de nosotros y todos dependen de nuestro compromiso y responsabilidad social. Es momento de cooperar, cumplir con las medidas adoptadas por el Gobierno y así favorecer el trabajo a nuestros sanitarios y de nuestro sistema público de sanidad.

En ElDorsal.com seguiremos ofreciéndote, cada día, información deportiva; pero estamos trabajando, con expertos del mundo de la salud y el bienestar para ofrecerte consejos, recomendaciones y advertencias para llevar de la mejor manera posible, apostando por los hábitos saludables, este periodo de cuarentena.

Juntos, lo conseguiremos. Este virus lo paramos unidos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario