Este puente podrás delegar tus acciones del CD Tenerife a "Tinerfeñistas"

Los accionistas del C.D. Tenerife que lo deseen podrán aprovechar el puente para delegar sus acciones en la oficina de “Tinerfeñistas”, que se encuentra frente a la grada de Herradura en la calle Heliodoro Rodríguez López, durante el fin de semana. Este viernes, en horario de 10 a 20 horas podrán delegarse los títulos para la Junta de Accionistas del C.D. Tenerife S.A.D que se celebrará el 26 o 27 de diciembre. Además, el sábado y domingo la oficina abrirá por la mañana de 10 a 15 horas.

Los tinerfeñistas pueden entregar la fotocopia del DNI y el formulario cumplimentado, que se encuentra en la plataforma www.tinerfeñistas.com, o realizarlo directamente en la oficina. De este modo, serán representados por D. Corviniano Clavijo Rodríguez en la Junta y mostrarán el apoyo a dos medidas en favor del tinerfeñismo: dar voz y voto al accionista minoritario con una reducción del número de títulos necesarios para asistir a las Juntas, de 115 a 25 acciones, y posibilitar un adelanto electoral en el C.D. Tenerife.

La delegación de acciones no supone la pérdida de la acción por parte del propietario

Una de las consultas más habituales referentes a la delegación de acciones, es que si esta representación para la Junta de Accionistas de diciembre supone la pérdida de la acción. Cabe destacar, e informar, que la acción sigue siendo propiedad del accionista y una delegación nunca le hará perder su titularidad.

Documentación necesaria para delegar sus acciones

Los accionistas pueden delegar sus acciones llevando su carnet de identidad y rellenando el formulario que disponen en la oficina o en la web www.tinerfeñistas.com. Asimismo, los menores de edad deberán llevar adjuntar la fotocopia del dni de su tutor legal y el libro de familia. Mientras que las sociedades, una Fotocopia del CIF de la sociedad, el dni y cargo del representante legal.

 Toda la información sobre cómo delegar acciones en “Tinerfeñistas.com”

La web “Tinerfeñistas.com” proporciona el formulario a rellenar para completarlo y poder llevarlo directamente a la oficina. Asimismo, información de los documentos necesarios y las intenciones de “Tinerfeñistas”.

Además, se han recibido decenas de peticiones y sugerencias en el “Rincón del tinerfeñista” que serán analizadas próximamente y valoradas para incluir, en el apartado de “nuestras intenciones” aquellas que sean viables y proporcionen beneficios para el tinerfeñismo.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario