Miguel Concepción, presentando la campaña de abonos 18-19 / @jacfotografo

Este miércoles el CD Tenerife dará a conocer su campaña de abonos 19-20

El próximo miércoles 10 de julio, a las 21:00 horas, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), será el escenario de presentación de la nueva temporada del CD Tenerife, en un día especial en que alzaremos el telón de la nueva campaña y que por cuarto año consecutivo se desarrollará en el exterior. Será en la jornada previa al regreso de los jugadores a los entrenamientos ante el inicio de la próxima pretemporada.

El Parque Nacional del Teidefue el lugar elegido para presentar la misma de cara al curso 18-19, bajo el lema #Túnoshacesmejores. En esta ocasión, desde el MUNA, la entidad que preside Miguel Concepción dará comienzo al curso futbolístico 2019/2020 presentando la nueva temporada, el spot, la creatividad y toda la logística de la próxima campaña de abonos. Igualmente se conocerá el hashtag que acompañará las novedades del CD Tenerife en la 2019/2020 cuyo inicio está previsto para el tercer fin de semana de agosto ante el Real Zaragoza en La Romareda (17-18 agosto).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
5 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 16:27h, 06 julio Responder

    Pues eso , el hábitat y entorno apropiado al tete , en el Jurassic Park . Tengan cuidado que el pterodactylus se lleve volando a alguno .

  • thor2
    Publicado el 20:01h, 06 julio Responder

    Largense ya del tenerife. Que nos devuelvan el tenerifito a la aficion . Devuelvannos al tenerifito. Fuera , fuera, fuera, fuera ,fueeeraaaaa .

  • thor2
    Publicado el 20:21h, 06 julio Responder

    Tienen al tenerifito hundido. Tienen a la afición aburrida y marchándose del estadio. Esta temporada la ponfe y el mirandés tambien nos van a mirar por el retrovisor en la clasificación. Devuelnvannos al tenerifito a la afición que lo tienen hundido. Fuera, fuera , fuera , dejen de estar fastidiandonos.

  • abonado
    Publicado el 22:46h, 06 julio Responder

    Para que queremos escuchar al presidente si solo sabe decir mentiras . solo quiere engañar a los aficionados para el vender abonos .

  • thor2
    Publicado el 16:28h, 07 julio Responder

    Pero cuando y donde venden o han vendido abonos estos señores que se han adueñado del club??? La gente va al futbol por que le gusta y en el caso del tete ofuscada y resignada. El maquillaje con el truco del almendruco .
    A mi que me hablen de los otros datos , los que no se ven por que ni se saben ni se gestionan pero que esconden la fria realidad de un club estancado y sin rumbo . Cualquiera que se preocupe un mínimo por el tenerife se dará cuenta que la media de edad del perfil aficionado-tipo del tenerife no solo se ha estancado sino que se abre la brecha entre la afición de base ( los de siempre ) con las nuevas incorporaciones de gente joven por que el club no sabe generar con personas eficaces y adecuadas las sinergias en la gestión que posibiliten mejores expectativas y por ende la incorporacion de nuevas generaciones de aficionados mas jóvenes al club. Fiel reflejo del estancamiento de la institucion se observa hasta en la esponsorización que siempre es la misma año tras año , y gracias . Casi nadie arriesga a poner el nombre de su empresa y el pan de sus trabajadores asociado a la dinámica del club deportivo tenerife salvo alguna que otra multinacional que ha vivido sobre el colchón del nombre de su firma y los réditos que les ha dado , hasta ahora , su balance de ventas en el mercado turistico que viene en clara recesión y pocas empresas más , los amigos y aficionados del futbol comprometidos de siempre y más por compromiso con la sociedad . Como no se produzca un cambio rápido de timón en el club con la llegada de un nuevo presidente y equipo renovado a las estructuras de un club en los tiempos que corren ....................................... veo al tenerife en un ciclo de caer al futbol semiprofesional del que se tardará no menos de cinco años en volver a salir como ya sucedió en épocas pasadas . Al tiempo .

Publicar un comentario