Este martes, duelo tinerfeño en la Copa del Rey de fútbol sala

Este martes, duelo tinerfeño en la Copa del Rey de fútbol sala

Tenerife Iberia Toscal y CD Salesianos se ven las caras en el Pabellón de La Salud

Por -

Tenerife Iberia Toscal y CD Salesianos se miden en la noche de este martes, en la primera eliminatoria de Copa S.M. El Rey de fútbol sala. El torneo del KO deparó, como era de esperar, un derbi inédito en la competición. Y es que para el equipo norteño, es la primera participación copera. El equipo representativo en categoría nacional, llega mucho más rodado, tras un exigente inicio de competición nacional, donde ya ha disputado cuatro encuentros.

Para el Iberia será el debut en competición oficial. Un equipo renovado, que tratará de sorprender al equipo de superior categoría. El encuentro dará comienzo a las 21:00 , en el Pabellón Municipal de La Salud. El acceso será gratuito para aquellos/as seguidores que hayan adquirido o adquieran en el acceso al Pabellón, el Carnet de Simpatizante. Para el resto de aficionados la entrada será de dos euros. La eliminatoria se decide a partido único, y el vencedor recibirá la visita en la siguiente ronda de un equipo de Primera División.

ANTECEDENTES

Salesianos e Iberia Toscal, solo se han medido en Santa Cruz de Tenerife, una vez en competición oficial. Precisamente, también fue un 9 de octubre, pero de 2015. En la segunda jornada de Segunda División B, con victoria local (11-2).

BAJAS

Edu Castro (Iberia Toscal), fue intervenido el pasado miércoles de fractura del tabique nasal, tras un choque fortuito en el encuentro de pretemporada frente a la AD Duggi. Permanecerá de baja durante al menos un mes.

CONVOCATORIA

Por parte del Iberia Toscal, tendrá disponibles catorce efectivos, por lo que se harán dos descartes: Carlos Calero, Felipe Vela, David García, Adrián Castro, Aithor Barrera, Adasat, Yeray Alcaraz, Fer Álvarez, Andros, Xabi Mascaray, Pablo, Edu Ramos, Alberto Flores y Edu Herrera.

Y además...

Simple Share Buttons