El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Este fin de semana podría haber sido un día clave para el CD Tenerife

El coronavirus paró el fútbol. La crisis sanitaria que ha sufrido España afectó a muchos sectores y el de LaLiga SmartBank es uno. Tras muchas hipótesis: que no se jugara más, que no hubiese descensos pero sí ascensos.. finalmente en la semana del 8 de junio vuelve la competición. Si la competición no hubiera parado, este fin de semana hubiera terminado la campaña. ¿Qué paisaje tendría delante el CD Tenerife?

El equipo de Rubén Baraja estaba a cuatro puntos del descenso y a siete de los playoff del ascenso. El CD Tenerife se encontraba en su mejor momento, en plena escalada clasificatoria. Cuatro victorias y un empate en los últimos seis partidos.

Este fin de semana, el CD Tenerife hubiera cerrado LaLiga SmartBank ante el CD Numancia como visitante. Un rival y sobre todo una plaza complicada. Pese a la buena racha, la permanencia sigue siendo el objetivo. Si la dinámica hubiera seguido su ritmo, todo indica a que en la última jornada el equipo tinerfeño poco se jugaría. Una buena situación en comparación a temporadas anteriores, donde tuvo que amarrar la categoría en la penúltima o última fecha.

Ante una mala racha, un grupo de aficionados blanquiazules se hubiera trasladado a Los Pajaritos para animar al equipo a conseguir la permanencia. Si los resultados acompañarían, Soria podría ser testigo de la clasificación para el playoff de ascenso.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario