Este fin de semana, jornada clave para el Tenerife Marlins

El Tenerife Marlins Puerto Cruz viaja hasta Valencia para disputar mañana, sábado 21 de abril, a partir de las 10:00 horas, los dos juegos ante el Astros de Valencia, uno de los equipos más fuertes de la Liga de División de Honor.
Este será uno de los duelos decisivos que marcarán la temporada. El equipo que dirige Richard Montiel llega a esta sexta jornada como líderes invictos y con una buena ofensiva. Enfrente tendrán a un Astros de Valencia que se situán segundos en la tabla clasificatoria con dos encuentros menos y sin derrotas.

Lance de un partido de los Marlins | Redacción

“Esta jornada para nosotros es clave, porque tenemos un rival que ya el año pasado nos lo puso muy difícil. Estuvimos mano a mano para llevarnos el título y en estos juegos debemos buscar como siempre la victoria, al menos dividir para poder seguir siendo líderes” señala el técnico Richard Montiel.

El Astros de Valencia presenta un buen picheo con Lewis Sacramento y Yulman Ribeiro, así como tres jugadores en ofensiva que hasta el momento presenta un buen porcentaje de bateo: Eric Segura, Sandel Cuevas y Pedro Méndez.
No existen comentarios

Publicar un comentario