Jorge Padilla durante un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

Este es el plan que tiene el CD Tenerife con Jorge Padilla

El delantero del CD Tenerife, Jorge Padilla, se ganó la confianza de la secretaría técnica en siete partidos. El delantero, que ha marcado dos goles con el primer equipo, renueva hasta 2025 con la entidad tinerfeñista. Así lo ha anunciado el director deportivo Juan Carlos Cordero. Pese ha ello, de momento, no tendrá ficha con el primer equipo.

El plan del CD Tenerife con Jorge Padilla, a día de hoy es claro. Que siga creciendo pero en casa, sin atender a cesiones. El pensamiento desde la secretaría técnica es que el futbolista canario tenga dinámica del primer equipo lo que resta de curso. A partir de la próxima campaña, cuando el filial vuelva a competir, la idea es que alterne entrenamientos con el primer equipo con partidos con el CD Tenerife B.

Esta renovación refuerza a Jorge Padilla de cara al final de esta temporada. La proximidad de los partidos obliga a Rubén Baraja a recurrir a las rotaciones. El técnico blanquiazul confía en él y tendrá minutos, seguro, antes de que lleguen las vacaciones.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario