Suso Santana en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Este es el calendario del CD Tenerife en pretemporada

El Tenerife abrirá su calendario de amistosos este domingo en las instalaciones del Top Training de Adeje contra el sureño equipo del Águilas, de Preferente, con entrada a ocho euros para adultos. El encuentro arranca a las 19:00 horas.

La siguiente cita en el sur de la Isla será un clásico de todos los veranos, el compromiso del miércoles próximo contra el Marino en el Antonio Domínguez, con las localidades a diez euros. El choque será a las 19:30 horas y será emitido por Televisión Canaria, como el resto de la pretemporada tinerfeñista.

A continuación, los de López Garai afrontan la final del Trofeo Teide (previsiblemente a las 20:00 horas del sábado 27) contra la Cultural Leonesa, de Segunda B. El trayecto empezará a empinarse con la disputa de un triangular en Pasarón, contra dos rivales gallegos como Deportivo y Pontevedra. El cuadro coruñés será el único adversario de su misma categoría con el que se encontrará el Tenerife en el período estival.

Dos semanas antes de iniciar la liga, los blanquiazules se medirán en un partido de entrenamiento al filial del Sporting de Braga, el 3 de agosto; y a renglón seguido en lunes o martes a un Primera portugués, cuya elección dependerá de las opciones que deje libres la disputa de la Copa Tasa. Para el Tenerife, su relación de amistosos acabará con su presentación oficial en el Heliodoro Rodríguez López, frente al Real Madrid Castilla, el exequipo de Dani Gómez.

No existen comentarios

Publicar un comentario