Segundo Entrenamiento Maratón de Tenerife
Segundo Entrenamiento Maratón de Tenerife / Cedida

Este domingo, 2º entrenamiento oficial de la Maratón de Tenerife

La Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas ya tiene en la línea de salida su segundo acto oficial. Será este domingo, día 1 de septiembre, cuando la prueba capitalina celebre su segundo entrenamiento para una carrera instalada y consolidada en el calendario competitivo de la Federación Española de Atletismo.

El entrenamiento se celebrará en la zona de la explanada de la Avenida Marítima de Santa Cruz, donde se habilitará un punto de encuentro para poder arrancar la actividad a partir de las 10.00 horas. El grupo de trabajo estará dirigido por los profesionales de DxD que se encargarán del desarrollo de una sesión destinada a la técnica de carrera y a aspectos relacionados con las diferentes distancias programadas para el día de la prueba, 8 kilómetros, Media Maratón y Maratón.

Habrá un stand dedicado a las inscripciones que se realicen de forma presencial a precios muy reducidos antes de entrar en la siguiente franja de precios habilitada por la organización. Además, habrá sorpresas para los participantes en esta segunda jornada de convivencia de la sexta edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz Naviera Armas.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario