El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

Este CD Tenerife empeora las cifras de la temporada pasada

El CD Tenerife cierra la temporada 2020-21 con un empate en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Oviedo (2-2). Un último capítulo que va en la línea de todo lo que ha sido esta campaña, diseñada por Miguel Concepción, presidente de la entidad, y Juan Carlos Cordero, director deportivo, para buscar el ascenso a LaLiga Santander. El equipo tinerfeñista nunca estuvo cerca de conseguirlo, solo estuvo una jornada por encima de la décima posición y en la comparación con el curso pasado sale perdiendo.

El CD Tenerife de la temporada pasada, dirigido primero por López Garai y luego por Rubén Baraja, consiguió cincuenta y cinco puntos al terminar el calendario, para ocupar la duodécima posición. En la presente, el equipo que también contó con dos entrenadores, una constantes en el club, suma cincuenta y dos puntos, tres menos.

En la próxima semana se conocerá si Luis Miguel Ramis será el entrenador para la campaña de LaLiga SmartBank 2021-22.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:31h, 30 mayo Responder

    Soy un gran aficionado al fútbol Tinerfeño y a su representante el C. D. Tenerife, anteriormente fui Conejero en una anterior etapa, por lo tanto tengo un poco de experiencia para darle un Consejo al actual Presidente, que es lo que verdaderamente piensa para que Club consiga lo que su afición quiere el ascenso de Categoría, póngase a trabajar en vuscar junto al Sr.Cordero en la confección de una buena Plantilla no traiga relleno con cinco o seis jugadores que sirvan con un buen delantero, recomiendo a Angel Tinerfeño que nos puede dar un poder delante inmenso,pues ya pueden hacer esas gestiones desde ya.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:53h, 30 mayo Responder

    Voy a intentar dar una opinión tranquila al Sr. Presidente del Tenerife, una vez acabada esta horrible temporada se debe de meditar concienzudamente que es a lo que aspiramos en la próxima, dicho ésto sin engañar a nadie debería de vuscar los medios para confeccionar una plantilla potente desde la portería a la delantera, le recomiendo al Sr. Cordero que ponga sus conocimientos en convencer a Angel el Tinerfeño que queda libre, así como al Presidente en vuscar o intentar hacerlo de los medios para traerlo estoy seguro que él estaría dispuesto a escuchar.

  • Laura
    Publicado el 18:14h, 30 mayo Responder

    Tan mala es la plantilla o es que el entrenador es pésimo???

  • Azul y Blanco
    Publicado el 23:53h, 30 mayo Responder

    El CD Tenerife ya no es un Club de fútbol. No se sabe a que se dedican empezando por el Presidente. Han hecho añicos el sentimiento blanquiazul por la soberbia y el despropósito de una Directiva que no tienen ni idea de fútbol y se creen que la afición va a aguantar más el descafeinado deportivo que han instalado en el Helio. Menos mal que se acabó para el CD esta liga tan insulsa y torpe.

Publicar un comentario