#EstaMedallaEsVuestra, la iniciativa de los deportistas de Finetwork

Los deportistas de Finetwork pusieron en marcha una iniciativa llamada "Esta medalla es vuestra", que consiste en aglutinar donaciones y fondos para la campaña "Nuestra mejor victoria" de Cruz Roja Española. La crisis sanitaria del COVID-19 está sacando la cara más solidaria en el mundo del deporte español y sus nombres propios más importantes en los que destaca Sandra Sánchez, Amanda Sampedro, Maverick Viñales o Saúl Craviotto.

Patrocinados por Finetwork, la campaña consiste en donar una de "sus medallas o trofeos más relevantes para ellos, por su importancia deportiva o por la historia de superación personal para conseguirla". Estos premios, se subastarán de forma solidaria y la recaudación integra se destinará a la campaña de Cruz Roja Española para combatir el coronavirus.

La subasta será desde el día 6 hasta el día 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia (www.escrapalia.com) quienes colaboran de forma no lucrativa con la gestión y recaudación de fondos. Todos los interesados en la puja por alguno de los trofeos o medallas de nuestros deportistas disponen hasta el 17 de abril para poder hacerlo.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario