El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta durante un partido | @jacfotografo

Estado físico de Marcelinho Huertas, "se le tiene poco respeto desde que llegó a Lenovo Tenerife"

El Lenovo Tenerife se estrena este fin de semana en la Liga Endesa ante el CB Breogán, como visitante, y el entrenador canarista Txus Vidorreta analiza el momento del equipo y la próxima cita.

"Si hay que firmar la temporada pasada seguro que la firmamos, pero no tenemos que pensar en el pasado sino en el presente. Es el CB Breogán, acaba de ascender y tiene buen equipo. En su debut seguro que va a contar con mucho apoyo e ilusión. Ese es el planteamiento que nosotros tenemos que tener".

Sobre el estado físico de su plantilla de cara al debut en la Liga Endesa, "Marcelinho Huertas no ha entrenado todavía, después del partido ante el Real Madrid. Con la presión que sufre y el poco respeto que se le tiene desde que llegó al Lenovo Tenerife... A la mañana siguiente nos preocupamos mucho. No podía prácticamente flexionar la rodilla, el domingo fue de muchísimo trabajo para los servicios médicos y pudimos descartar una lesión grave".

"Respetamos a todos los rivales, tenemos que jugar a tope todos los partidos. En los análisis de la competición el orden nunca es Real Madrid o FC Barcelona, FC Barcelona y luego Lenovo Tenerife. Sabemos que estar en el perfil de equipos entre los ocho primeros, es por respetar a todos los rivales y lo que cuesta ganar", concluyó Txus Vidorreta.

1 Comentario
  • Oscar Vestrynge
    Publicado el 19:34h, 17 septiembre Responder

    Marcelinho Huertas sólo necesita respeto de Tenerife y lo tiene a tope. Es un jugador que da todo en cada partido y nos ha enseñado lo fascinante que es el Baloncesto y, porque hace magia con la balón y más grande al Lenovo Tenerife con su genialidad, tiene el respeto de su gente. El de otros es pura envidia.

Publicar un comentario