Esta es la liga del CD Tenerife a día de hoy

Tras la victoria del CD Tenerife ante el Elche CF el equipo blanquiazul quiere alejarse de los puestos de descenso y con la confianza de los tres puntos conseguidos en el Heliodoro Rodríguez López afronta el partido ante el Real Oviedo.

El conjunto canario se encuentra en un pelotón de hasta ocho equipos separados tan solo por dos puntos, y la intención es sacar algo positivo en la visita al Carlos Tartiere y luego refrendarlo con una nueva victoria en casa para ponerse en cabeza de este grupo de equipos formado por CD Lugo (22), Numancia (22), Real Zaragoza (22), CD Tenerife (22), Elche CF (21), Rayo Majadahonda (21), Extremadura UD (20), Reus (20).

Dos puntos separan al equipo tinerfeñista del descenso de ahí que aunque muchos equipos ocupen este grupo las diferencias con las zona roja es mínima, de un partido, y el CD Tenerife se marca como objetivo los próximo dos partidos para marcar diferencia con estos equipos. Conseguir la primera victoria como visitante en el próximo partido sería clave.

No existen comentarios

Publicar un comentario