España gana a Croacia, pasa y el tinerfeño Pedri sigue en la Eurocopa 2020

El tinerfeño Pedri fue titular en el partido que midió a España con Croacia en los octavos de final. Fue uno de los protagonistas de la jugada del primer gol en contra pero respondió con personalidad y disputó todos los minutos en la victoria por (3-5). 'La Roja', tras vencer en la prórroga, jugará los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

La selección de España consiguió ser dominadora en los primeros veinte minutos del partido, con alto ritmo de juego, llevando el balón siempre a campo contrario y con dos claras ocasiones. Koke y Morata no acertaron. Sin embargo el primer tanto del partido llegó del lado de Croacia. Un pase atrás de Pedri fue mal controlado por el portero Unai Simón, en un fallo garrafal, y acabó dentro de la portería (1-0). A partir de ahí, los jugadores dirigidos por Luis Enrique bajaron el ritmo y la concentración. Tras unos minutos fuera de partido volvieron por la puerta grande. Un gol de Sarabia tras varios rebotes, en el minuto treinta y ocho, para el empate (1-1) y descanso.

En la segunda mitad el tinerfeño Pedri dio una clase magistral en el centro del campo. De sus botas nació el segundo gol. Conducción, pase a banda y el posterior centro lo remató Azpilicueta al fondo de la portería (1-2). España fue muy superior a partir de ahí e hizo el tercero, firma de Ferrán Torres (1-3). Sin embargo, no supo cerrar el partido. Un gol en el minuto ochenta y cinco de Orsic (2-3) y otro en el descuento de Pesalic (3-3) llevaron el partido a la prórroga.

En la primera parte de la prórroga Morata y Mikel Oyarzabal volvieron a poner tierra de por medio con dos goles (3-5), que ahora sí parecía sentenciar por completo el partido. En los segundo quince minutos España fue mejor e incluso pudo marcar pero el resultado no se movió.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Laura
    Publicado el 22:02h, 28 junio Responder

    Pedri sigue demostrando que siendo bajito y delgadito es un jugadorazo. Aquí no lo vieron. Vergonzoso.

  • Azul y Blanco
    Publicado el 22:12h, 28 junio Responder

    Pedri tiene a Tenerife enganchadisimo a la Selección y a la Eurocopa. ¿Cuanto talento tiene en los pie? pero también en el cerebro. .
    Con ganas que llegue el viernes para volver a disfrutar del mejor fútbol. Pedriiiiiiiiiiii ......... eres un coloso.

Publicar un comentario