Jorge MartínezJorge Martínez
José Luis Oltra en un entrenamiento del CD Tenerife / @jacfotografo

¡Es hora de pegar un grito!

CAJA_SIETE

La semana previa al partido ante el Rayo Majadahonda el CD Tenerife la vive a cuatro puntos del descenso pero el ambiente que se respira alrededor del equipo tinerfeñista no es de alarma, no es de preocupación. Quizás sea porque todavía quedan bastantes puntos por delante pero estamos viendo como rivales en la lucha por conseguir salvar el descenso están consiguiendo puntos mientras que el conjunto blanquiazul parece que no cambia la dinámica de ser un equipo que no asegura la victoria en casa ni la victoria como visitante.

En una entrevista a ElDorsal.com el entrenador blanquiazul José Luis Oltra confesaba que al equipo, o mejor dicho a determinados jugadores, les faltaba capacidad de competir.

Pues bien, el CD Tenerife es un equipo al que le tiemblan las piernas en las dos áreas pero más allá de eso es el equipo de los de la zona baja que mejor juega. Que más posesión de balón tiene. Incluso que más ocasiones genera. Sin embargo, cuando un equipo está metido en el barro de la Segunda División con todo eso no se consigue la permanencia. Es el momento de que la plantilla compita en cada entrenamiento como antes no lo ha hecho y que lo traslade al día de partido. Es el momento que los jugadores con mayor ADN competitivo contagien al resto. ¡Es el momento de pegar un grito!

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:27h, 10 abril Responder

    Exacto, …un grito, y críticas, de todo tipo, … y tienen que aguantarse,

    como oiga de nuevo a un jugador del tenerife pidiendo que vayas al campo a animarles, ese día, no voy al estadio y quemo el abono….y ni derbi ni m++rdas….

    Hay quien dice que hay que esperar para pedir responsabilidades etc a final de temporada, … siempre pasa lo mismo y a final de temporada todo el mundo de vacaciones, señores, el momento es ahora, ME NIEGO que dejen a mi equipo en 2b y ustedes se manden a mudar diceiendo “fue una pena”… , me niego, ahora es el momento de decir ESPABILEN FIGURAS!!!! muevan el culo que bastante llevamos aguantando, una temporada patética.

Publicar un comentario