El delantero del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

¿Es el momento de Dani Gómez en el CD Tenerife?

El CD Tenerife pasa por el momento más delicado de lo que va de temporada. Tres derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank han hecho que la semana previa del partido ante el Racing de Santander se viva intensamente. Una cuarta derrota sería una racha peligrosa y encaminada hacia los puestos de descenso, ahora solo está a un punto de ellos el conjunto dirigido por López Garai. El entrenador tiene que buscar soluciones, ¿es Dani Gómez una de ellas?

El delantero, que llegó en condición de cedido al CD Tenerife desde el filial del Real Madrid tan solo ha jugado los noventa minutos en un partido, y no tiene buen recuerdo de ello. Fue la derrota ante la SD Ponferradina por cuatro goles a cero. López Garai hasta ahora lo ha utilizado más como jugador revulsivo que como apuesta principal en un once que parece que salvo sorpresa la punta de ataque está reservada para Miérez.

Dani Gómez ha dejado buenas sensaciones en los minutos jugados hasta el momento, los cuales le han valido para ir convocado recientemente con la selección sub-21 de España. Al igual que su compañero Miérez suma un gol en su registro. Ante el Racing de Santander, López Garai debe mover piezas para buscar la victoria, y lo debe hacer en la zona de ataque ya que se ha quejado en varias ocasiones del rendimiento en los últimos metros de cara a la portería rival.

Dani Gómez no ha entrenado con normalidad ya que ha estado convocado con 'La Rojita'. Este puede ser un factor que lo ponga otra vez en el banquillo o ser utilizado para que el entrenador del CD Tenerife lo premie con una titularidad.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 14:06h, 18 octubre Responder

    Es el momento de Borja LLarena y Giovanni, pero como se cuenta con ellos, pues nada,
    será el momento en el que Dani chupe balón y no se la pase a nadie.

Publicar un comentario