El futbolista tinerfeño Ayoze Pérez en un partido en la Premier League

¿Es Ayoze Pérez el mejor producto de la cantera del CD Tenerife?

El capitán del CD Tenerife Suso Santana lo tiene claro. Aunque destacó a varios canteranos, para el futbolista de Taco Ayoze Pérez es el que más talento tiene. Los dos coincidieron en el equipo blanquiazul en Segunda División B y en LaLiga SmartBank.

Suso Santana hizo esta afirmación en Radio Club Deportivo y en la red social Twitter se abrió el debate alrededor de sus palabras. El capitán destacó a otros. Nano Mesa, Ángel, Jorge Sáenz... Sin embargo, todos los seguidores de ELDORSAL.com en la red social comparten el mismo punto de vista. "No ha habido otro como Ayoze Pérez", escribe un lector.

Ayoze Pérez abandonó el CD Tenerife para recalar en el Newcastle United. Con este equipo debutó en la Premier League pero también sufrió un descenso. Una vez con el equipo otra vez en la máxima categoría del fútbol inglés, el protagonismo del delantero tinerfeño siguió creciendo.

Ahora en el Leicester City es una de las piezas importantes del ataque. Jugando siempre pegado a banda y acompañando a Vardy. Un equipo talentoso donde Ayoze Pérez se ha ganado el reconocimiento de su entrenador, que pide que debute con la selección española.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario