morán zaragoza

Erik Morán, vinculado con el CD Tenerife

El CD Tenerife quiere reforzar todas las líneas de su esquema –excepto la portería- según indicó hace varias semanas el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano. Si bien ya conocemos los nombres que ha barajado para la delantera, en el mediocentro solo había salido el nombre de Kaptoum, al que se ha sumado ahora Erik Morán, del Real Zaragoza, según el Periódico de Aragón.

mercado invernal

Erik Morán, Real Zaragoza, presiona a un jugador del Alcorcón. | @LaLiga

El jugador, de la cantera del Athletic de Bilbao, salió del equipo vasco con el que llegó a debutar en Primera División, para buscar minutos en Segunda División. Primero los tuvo en el CD Leganés, jugando 17 partidos de la temporada 2014-2015 y luego en el Zaragoza, siendo una pieza clave en el pasado curso. Erik Morán llegó a disputar un total de 35 partidos, participando desde el inicio en 32 de ellos, mientras que en la presente campaña ha bajado su participación. Solo ha sido titular en ocho partidos de los 12 que ha jugado.

Con esos números, el mediocentro no ve con malos ojos una salida en el mercado invernal y el CD Tenerife es un equipo que busca centrocampista. Sin gol, no marca en liga desde que jugaba con el Bilbao Athletic en Segunda División B, Erik Morán destaca por abarcar gran parte del centro del campo y tener llegada, además de buen disparo desde media distancia.

En las próxima semanas iremos despejando más dudas, acerca de las incorporaciones que va cerrando Alfonso Serrano, quien trabaja a diario en la búsqueda de refuerzos, para un Martí que solo quiere jugadores con la calidad humana de los que tiene ahora mismo en la plantilla del conjunto isleño.

1 Comentario
  • MM
    Publicado el 21:39h, 05 enero Responder

    Y es terriblemente necesario traerlo? Cuántos mediocentros tendrá el equipo ya? No es mejor un delantero o un mediapunta? Mi no entender...

Publicar un comentario