Equipo, unión y afición, las claves del CV Haris

Equipo, unión y afición, las claves del CV Haris

Las blanquiazules debutan en casa frente al Feel Volley Alcobendas

Por -
Todo listo para abrir el telón de la Superliga Iberdrola 2018/19. El Dimurol Libby ́s La Laguna debuta este sábado, junto a su afición en el
Pablos Abril de Taco, midiéndose al Feel Volley Alcobendas (18:00h). Las pupilas de David Martín quieren empezar con buen pie su cuarta temporada en la máxima categoría del voleibol nacional. 
Encomendándose a la parroquia blanquiazul bajo el lema de su campaña 2018/19, “La unión hace la fuerza”, la escuadra tinerfeña pide el apoyo de su afición para una liga que se vaticina como “dura y de grandísimo nivel”. Así lo considera el entrenador del Dimurol Libby ́s La Laguna, David Martín, quien añade que “todos los equipos se han reforzado muy bien, sabemos que para estar en la zona noble debemos trabajar mucho, ser muy constantes y dar lo máximo en cada jornada. No podemos pecar de relajación y debemos luchar cada punto con garra”.
La primera piedra que deberá superar el equipo blanquiazul será frente al Feel Volley Alcobendas. “Será un encuentro intenso, el rival madrileño siempre demuestra un juego muy rápido y debemos ser muy precisos para sumar los primeros puntos de la temporada. Bajo la nueva batuta de Guillermo Gallardo, a buen seguro será un potente equipo muy difícil de batir”, puntualiza David Martín.

Y además...

Simple Share Buttons