Promoción del partido de la UDG Tenerife / UDG Tenerife

Cajasiete da entradas gratuitas para el UDG Tenerife-Madrid CFF de Primera Iberdrola

El UDG Tenerife recibe este domingo a las 12:00 horas al Madrid CFF por la jornada 19 de la Primera Iberdrola en un partido importante para que las tinerfeñas recuperen las buenas sensaciones tras la eliminación de la Copa de la Reina. Gracias a una iniciativa de Cajasiete, patrocinador del club, las entradas para el encuentro serán gratuitas para todo el público que acuda a La Palmera.

El representativo de la isla renovó su compromiso de colaboración con Cajasiete por una temporada más, cuyo inicio se remonta a la 2015/16. Julio Luis Pérez, en representación de la UDG Tenerife, agradeció “el apoyo de empresas como Cajasiete a la hora de continuar con nuestro crecimiento en el fútbol de élite, nos permite seguir avanzando con paso firme, y mejorar en cada una de nuestras áreas”. Por su parte, José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, mostró su orgullo “por seguir siendo parte de este gran proyecto, que continúa en pleno auge y que esperamos que aún no haya conocido su techo. Deseamos celebrar una victoria muy importante este domingo”.

Las blanquiazules, que hoy culminan su preparación de cara al decisivo enfrentamiento ante un rival directo como el madrileño, son décimas en liga con 20 puntos y un margen de siete con respecto a los puestos de descenso. Por su parte, el Madrid CFF se sitúa dos posiciones por debajo con 18 puntos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario