Enrique Martín: “El CD Tenerife tiene un equipo interesante, pero se lo tiene que ganar”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Enrique Martín: “El CD Tenerife tiene un equipo interesante, pero se lo tiene que ganar”

El técnico del Albacete analiza el encuentro de este domingo (15:00 h.c.)

Por -

El entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, ha sido el encargado de sacar a los manchegos de la zona roja y colocarlo a la altura del CD Tenerife, su próximo rival este domingo (15:00 h.c.). El técnico espera un encuentro igualado en el Carlos Belmonte.

CD TENERIFE: “Tiene un equipo muy interesante que el año pasado ya jugó promoción y este año la idea sigue ‘creciendo. Han hecho buenos fichajes pero se lo tienen que trabajar como todos. Será un partido igualado ante un gran equipo”.

CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN: “Con respecto a la última jornada habrá cambios. No sé cuántos porque ya no me acuerdo los que jugaron. Lo más bonito que me está pasando desde que estoy en Albacete es poder disponer de toda la plantilla con la seguridad absoluta en que va a haber un alto nivel de competitividad. Se llame como se llame cada componente del equipo. Eso es motivo de satisfacción para el entrenador y no encasillar la competición en 13 o 14 jugadores. Lo han demostrado los jugadores que juegue quien juegue el equipo va a competir. Disfruto de todos en los entrenos y en los partidos”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons