Enric Gallego: "La manera de jugar del CD Tenerife me puede beneficiar mucho"

El futbolista del CD Tenerife Enric Gallego ha sido presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y ha valorado sus primeros días como jugador tinerfeñista.

"Ha sido un tiempecito de hablar, he decidido venir aquí porque desde el primer momento me llegaba el interés de venir aquí y la forma de jugar del CD Tenerife. Juan Carlos Cordero ha tenido mucha paciencia y el mister también. He visto como juega el equipo y mi cabeza me ha dicho que tenía que venir aquí", declaró el futbolista.

Sobre su olfato goleador, "no me marco cifras. Vengo con ilusión y trabajo para el equipo. Todo lo que sea aportar con goles mucho mejor pero soy un delantero que trabaja para el equipo. Me considero un jugador más de la plantilla, vengo a sumar y a aportar mi granito de arena".

"Al ver el juego del equipo va enlazado a lo que me habían dicho. La manera de jugar me puede beneficiar mucho. He hecho pretemporada con mi antiguo club, los últimos diez días que estuve sin equipo lo he hecho en un centro. Estoy preparado para lo que quiera el entrenador. Ante el Real Oviedo tuve sensaciones muy buenas, el grupo me ha acogido espectacular y eso ayuda", explicó sobre su disponibilidad para la titularidad.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario