Enric Gallego firma con el CD Tenerife, ya es oficial

El CD Tenerife ha anunciado la llegada del delantero Enric Gallego. El ariete se encontraba sin equipo y la insistencia de la secretaría técnica tinerfeñista le ha hecho, tras no encontrar sitio en LaLiga Santander, decantarse por el equipo del Heliodoro Rodríguez López.

Enric Gallego, de treinta y cuatro años de edad, era uno de los elegidos desde el principio del mercado de fichajes y el director deportivo Juan Carlos Cordero ha tenido que se constante y paciente para acabar sumándolo a la plantilla.

El atacante llega tras firmar su última experiencia en el CA Osasuna. Con 1,90 destaca por sus movimientos para proteger el balón y mejorar el juego de sus compañeros más cercanos. Su llegada no cierra la puerta a otro delantero, tal y como te contamos en ELDORSAL.com en la mañana de este martes.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 21:31h, 24 agosto Responder

    Este fichaje nome dice nada ojalá sea una buena adquisición, pero a lo que voy que es lo que pasa con el Tunecino Francés, en algunas noticias dicen que ya el jugador tiene resuelto su salida pero ya tarda en trasladarse a la Isla, no se si esto es una tomadura de pelo a los aficionados pues me gustaría que el Club o el Sr. CORDERO nos informe que es lo que pasa, si este fichaje se confirma podríamos tener unos buenos delanteros, haber si es verdad y no siguen mareandonos que va venir.

  • Awaberque
    Publicado el 08:43h, 25 agosto Responder

    Me hace gracia los comentarios de la gente, primero el tunecino era un desconocido y muy mayor, que la segunda francesa era muy inferior a la española y que si era igual que Jouini.., y ahora cuando llega Gallego, que se supone que es un 9 por el que se estaba peleando media categoría, no les dice nada!,todo es buscarle pegas, me podrían decir, con el dinero que tiene el Tenerife, que delantero es mejor para traer?, algunos dirán que la cantera!, le damos toda la responsabilidad a un pibe de 18 años?, traemos de vuelta a Nano cuando ya su última etapa no rindió?, mucho criticar pero pocas soluciones se dan

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:56h, 25 agosto Responder

    Leo en deportes del Periódico El Día que el jugador que pretendía el Tenerife el Francés Tunecino no vendrá porque su Club no le deja salir, púes no lo siento mucho porqué según tengo entendido el Secretario Técnico tiene un Plan B, pues el jugador que tiene en la recámara es Chuqui Ferrera Argentino, jugador de 30 años buen pasador y goleador, he leído que está a la espera de que el Club lo confirme para venir a la Isla, este jugador le daría a la delantera un Plus de garantía para que se nos tenga en cuenta para metas más altas,espero que se consiga traerlo si más demora ni engaños.

  • Aficionado
    Publicado el 12:31h, 25 agosto Responder

    Con mucho escepticismo este año. El tete es el que tiene que convencernos. Hay más calidad, se terminan las jugadas y estamos más en campo contrario pero el estilo condicionado por la falta de envergadura de la delantera, futbol posicional, combinativo y muy previsible para nuestros rivales, añadiendo la carga de partidos en el invierno y dudas por si se nos caerá el plantel. No hay plan B ni perfil de jugadores con envergadura como para variar de estilo con futbol directo para cuando se necesite. Al final, como siempre, mercado invernal milagroso, cuatro fichajes y a ver si escapamos de la quema y quédense con el comentario.

  • Aficionado
    Publicado el 12:40h, 25 agosto Responder

    Por lo menos este jugador, aumenta las limitaciones en envergadura del equipo con la experiencia que ya es algo A ver si el sr. Cordero aumenta las prestaciones del plantel dándole al mister mimbres para un plan B en cuanto al variar de estilo para cuando se necesite pués nos hará mucha falta en esta segunda división de mucho choque, contacto físico, desgaste físico, ganar partidos en base al balón parado, corners, faltas y el futbol más directo en muchos partidos cerrados que nos hagan menos previsible .
    A ver lo que pasa en Oviedo.

Publicar un comentario