CANAUTO

Enfado generalizado en el vestuario del CD Tenerife por lo ocurrido en Cornellá

Tras lo sucedido en el  Espanyol-Tenerife, Jorge Sáenz, protagonista de un inexistente penalti, y Víctor Casadesús atendieron a los medios de comunicación. Los jugadores mostraron su indignación con la pena máxima señalada y coincidieron en la necesidad de olvidar lo ocurrido en el duelo de Copa del Rey y pensar ya en el compromiso en Almería.

JORGE SÁENZ:

“Todos nos quedamos asombrados cuando el árbitro pitó el penalti. Hay fallos como este que condicionan un partido y una eliminatoria. Solo queda seguir trabajando porque ante ciertas cosas no se puede hacer nada. Nos costó mucho llegar hasta aquí y el error  clamoroso nos priva de seguir en la competición de copa. Creo que entramos muy enchufados al choque, pero nos vimos perjudicados con la pena máxima. Toca centrarnos en el encuentro frente al Almería. Este partido debe ser ya agua pasada y ahora toca pensar en el duelo liguero ante el Almería. Jugando como hoy estoy seguro de que lograremos la victoria”.

Jorge fue protagonista de la jugada crucial del partido

VÍCTOR CASADESÚS: 

“Vinimos a hacerlo lo mejor posible. Creo que hemos realizado un gran partido, pero por detalles no ha podido ser. Hemos jugado bastante bien frente a un rival de superior categoría. El árbitro es humano y se puede equivocar. Sin embargo, no nos vamos contentos con su actuación. Es un error grave pero ya está, no podemos darle más vueltas. Es normal que Martí esté cabreado, el grupo tiene el mismo sentimiento. En el club hay personas que se encargarán de transmitir las pertinentes quejas, los jugadores debemos ser más considerados. El Espanyol es un gran equipo y lo han demostrado. La eliminatoria ha sido muy buena, creo que en el Heliodoro fuimos superiores, pero aquí hemos encajado tres goles. Teníamos la ilusión puesta en seguir adelante. Ahora debemos centrarnos solo en la Liga”.

Casadesús en una acción ante Granero | @LaLiga

No existen comentarios

Publicar un comentario