Enésimo desastre del CD Tenerife a domicilio

El CD Tenerife ha caído en El Molinón ante el Sporting por 3-0. Los de Baraja, que debutaba en el banquillo, estuvieron más metidos en el partido y se llevaron el choque gracias a los goles de Michael Santos, Carmona y Moi Gómez.

El partido se inició con ambos equipos tanteándose, pero el Sporting aprovechó el primer despiste blanquiazul en defensa para adelantarse con un tanto de Santos para delirio de El Molinón. Los de Baraja eran superiores en el centro del campo y seguían llegando a la portería de Carlos sobre todo gracias a un inspirado Carmona. El Tenerife fue despertando poco a poco y Longo dio los primeros avisos a los asturianos.

Los minutos pasaban y el Sporting se encontraba cómodo a pesar de que los blanquiazules empezaron a pisar más el campo rival. Los asturianos creaban peligro a la contra y Carmona con una gran jugada personal amplió la renta con un golazo. Los de Martí estaban totalmente fuera del partido y pedían a gritos el descanso. Los asturianos tuvieron alguna ocasión más antes del intermedio para hacer el tercero.

Los blanquiazules volvieron a dar una triste imagen a domicilio | @LaLiga

Tras el paso por vestuarios salió mejor el conjunto blanquiazul tirando de amor propio. Malbasic probó fortuna, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. Byan Acosta lo intentó de falta, pero tampoco encontró portería. Con el paso de los minutos el Tenerife se fue apagando y el Sporting volvió a merodear el área de Carlos en busca del tercero.

El público de El Molinón se divertía con su equipo, ya que los de Baraja movían bien la pelota y no especulaban pese a la renta en el marcador. El árbitro anuló un tanto a Casadesús por fuera de juego de Longo, que podía haber metido a los blanquiazules. Para colmo de males, Bryan Acosta fue expulsado por doble amarilla y los de Martí jugaron el último cuarto de hora con uno menos. En los últimos minutos el Sporting siguió insistiendo y Moi Gómez puso la puntilla con el tercer tanto al fusilar a Carlos.

Sporting de Gijón

Mariño, Juan Rodríguez, Canella, Alex Perez, Barba, Carmona, Isma López, Nacho Méndez, Álex Bergantiños, Stefan y Santos. También jugaron Rubén García, Castro y Moi Gómez.

CD Tenerife

Carlos, Camille, Carlos Ruiz, Aveldaño, Raúl Cámara, Aitor Sanz, Bryan Acosta, Tayron, Malbasic, Longo y Casadesús. También jugaron Alberto, Luis Pérez y Suso Santana.

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 21:51h, 17 diciembre Responder

    el equipo no juega a nada , camina , lento , plomizo , previsible, sin ideas, sin futbol y lo que aún es peor , sin raza , alma , coraje , espiritu , ni amor propio en sentido colectivo . Serrano nos ha hecho una banda que casi al final de la primera vuelta da un cierto aire de equipo que ha tirado la toalla , derrotado .

  • Mansueto
    Publicado el 23:02h, 17 diciembre Responder

    El Tenerife de Martí es el Resucitamuertos, ese equipo amable con el equipo que juega en casa. En ese sentido sí que puede decirse que es fiable. El equipo que todos quieren que los visite, porque la victoria es segura.
    Mientras tanto, el inmovilismo y la cobardía de los dirigentes nos ha llevado hasta esto...un equipo lento, sin testículos, sin alma, sin ideas, sin fútbol. Ese es el equipo de Martí, que por desgracia parece que va a comerse el turrón aquí...Pienso que la victoria ante el Reus sólo ha servido para prolongar la agonía de este equipo que mucho hará con salvarse del descenso.
    Otra temporada más de sufrimiento para nosotros, los aficionados. Mucho me temo que la desbandada del aficionado va a empezar a notarse desde ya...un Tete en tierra de nadie no tiene poder de convocatoria..
    Una pena. Tanto dinero invertido para esto?? Felicidades, Sr. Miguel Decepción. Y, sobre todo, Felicidades, Sr. Martí. Gran parte del mérito de que estos jugadores no sean un equipo, es suya. Pero usted querrá seguir, claro. No parece que le importe lo suficiente este equipo como para dar un paso a un lado.

  • Thor
    Publicado el 05:54h, 18 diciembre Responder

    Pier, Pier, Pier, Pier, Pier, Pier, Pie, Pier, Pier, Pier, Pier, Pier, Pier, Pieerrrr..........................................Pier, Pier, Pier, Pier, Pier, Pier, Pier.......................

Publicar un comentario