En la UD Las Palmas se ilusionan, ¿un nuevo Pedri?

La UD Las Palmas está firmando una pretemporada ilusionante. Con tres victorias en cuatro partidos ante rivales de categoría superior. Tras una temporada en la zona media baja de la clasificación de LaLiga SmartBank, el equipo amarillo quiere ser protagonista. Y también lo quiere ser en el mercado de fichajes, haciendo caja. Lo hizo con el tinerfeño Pedri y ahora preparan a otro, Alberto Moleiro, de diecisiete años de edad.

Alberto Moleiro ha disputado los noventa minutos ante el RCD Espanyol, ganó la UD Las Palmas (1-0) y ante Wolves ganó el conjunto amarillo (3-2). La apuesta de la secretaría técnica es decidida por este jugador que se mueve en el centro del campo y tiene un valor de 100.000 euros en la actualidad. ¿Conseguirá Miguel Ángel Ramírez otro caso similar al del tinerfeño Pedri?

Los encargados de confeccionar la plantilla de la UD Las Palmas ya han avisado al futbolista. Debe tener la maleta hecha. La UD Las Palmas otra vez contando con la cantera, en este caso con el talento tinerfeño, y se prepara para otra inyección potente de dinero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario