pedro rodríguez
El tinerfeño Pedro Rodríguez con el Chelsea CF

En Inglaterra lo tienen claro, Pedro Rodríguez ya tiene nuevo equipo

El tinerfeño Pedro Rodríguez lo tiene claro. Al menos eso apuntan desde Sky Sport en Inglaterra. El atacante del Chelsea CF, finaliza contrato este verano, firmará por la AS Roma de la Serie A de Italia. Un nuevo paso y una nueva competición a sus 32 años de edad.

Pedro Rodríguez tenía muy claro que este sería su último curso en el Chelsea CF. Un equipo, el inglés que comienza un periodo de renovación de plantilla, con varios jóvenes con talento. La cuestión ahora era esperar hasta que el atacante tomara una decisión. Muchos tocaron su puerta. Desde Italia, ya te contamos en ELDORSAL.com que varios fueron los equipos, destacando la llamada de la Juventus de Turín.

Sin embargo parece que salvo sorpresa ya hay decisión tomada. Pedro Rodríguez jugará en el AS Roma. La insistencia del equipo de la capital ha dado sus frutos. El cometido de Pedro Rodríguez será desde la titularidad aportar dentro del terreno de juego, pero también fuera. Se trata de un equipo joven y que necesita experiencia para competir siempre por posiciones europeas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario