Un CD Tenerife falto de ideas cae ante el Real Oviedo

El CD Tenerife se viene de vacío de Oviedo al perder (1-0) en un partido donde el equipo de José Luis Oltra no estuvo nada fino y tan solo el balón largo en busca de los delanteros fue el recurso durante los noventa minutos. Con esta derrota, el conjunto tinerfeñista sigue sin conocer la victoria como visitante.

La primera ocasión clara de gol fue para el tinerfeño Omar Ramos que estuvo muy cerca de adelantar al Real Oviedo en el minuto ocho de partido pero su disparo, tras ser derivados por un defensor, se fue al larguero. Esta ocasión hizo que el equipo local se soltara en su juego y se convirtió en el dominador del partido en el arranque del mismo, haciendo una presión muy alta que provocó problemas en la salida de balón del CD Tenerife.

El dominio azulón se transformó en el gol de Bárcenas en el minuto 22 tras aprovechar un balón suelto fuera del área y disparar muy fuerte a la escuadra derecha de la portería defendida por Dani Hernández. Hasta este momento, el equipo dirigido por José Luis Oltra no había dado síntomas de ir a por el partido.

La primera aproximación a la portería rival llegó en el minuto 27 con un cabezazo de José Naranjo que se fue flojo y desviado. El equipo canario empezó entonces a encontrar en asociaciones cortas la tranquilidad para llegar al área rival pero siempre se encontró con un ‘muro’ en el equipo rival. En el minuto 39 Malbasic realizó un buen pase de la muerte pero la ejecución de Montañés se fue por mucho por encima del larguero.

El equipo tinerfeñista acabó mucho mejor la primera parte que como la empezó, Malbasic tuvo la última en un disparo que rechazó el portero. Como en otros partidos como visitante, los blanquiazules, de negro y rosa en Oviedo, tuvieron que recibir un gol para reaccionar y mejorar su rendimiento.

El inicio de la segunda mitad del partido fue un calco de la primera. El Real Oviedo salió muy enchufado y en los primeros minutos estuvo muy cerca de conseguir el segundo tanto del partido. Por un lado se veía a un equipo, el local, bien trabajado, mientras que el CD Tenerife no conseguía conectar con sus delanteros salvo balones largos.

El primer cambio en el equipo visitante fue la entrada de Nano Mesa por Undabarrena y José Naranjo pasó a jugar en la banda izquierda y Montañés a la derecha. Mayor capacidad ofensiva pero el equipo seguía demostrando con el paso de los minutos que le faltaba presencia en el centro del campo.

En busca de un revulsivo entró en el terreno de juego Joao por Raúl Cámara. Toda la carne en el asador ponía José Luis Oltra en busca de un gol que si llegaba tenía pinta que fuera más por empuje que por una jugada bien elaborada. El tercer cambio fue Tyronne por Paco Montañés.

El los últimos diez minutos el Real Oviedo supo muy bien jugar con el tiempo y el marcador y cerró la victoria con facilidad, sin sufrir.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 22:07h, 12 enero Responder

    Hoy hemos sido un equipo de infantiles , de pena no hemos dado 3 pases seguidos balones a ver quien llega y sin mirrar un tremendo desastre. yo ficharia 10 mas y mandaria para el caraj… a muchos . es normal que no ganemos fuera si jugamos asi y despues al terminar el encuentro no salen los jugadores que tenemos que dar todos un paso adelante . pues sobre todo fuera de casa no lo veo , mucho hablar y pocos hechos ,cuando vean algunos jugadores que no cuentan con ellos para el futuro veran quien lo va a querer ,bueno a lo mejor alguno de 2 b .
    Ha ver si con estos refuerzos espavilamos . le damos un voto de confianza a oltra , pero ojo que si aqui en 1 mes oltra no se espavila yo pensaria en cambiarlo porque yo digo algo de responsabilidad tendra de no sacarle rendimiento a esta plantilla digo yo tendra .
    Vaya cabreo que tengooo xp . equipo de infantiles y perdon por esa categoria porque seguro que tienen mas criterio los niños que estos hombres .

Publicar un comentario