Paso de gigante de Iberostar Tenerife ante el Unicaja Málaga

Iberostar Tenerife consigue una victoria de mucho mérito ante Unicaja Málaga por 61-78 donde destacaron Iverson y White en el cuadro aurinegro. La Copa del Rey está más cerca.

ESTADÍSTICAS JUGADORES

La primera mitad estuvo marcada por el poco acierto por parte de los dos equipos. El Iberostar Tenerife se vio penalizado por las pérdidas en el primer cuarto, con un total de siete. Sin embargo, el equipo local no supo aprovecharlo, el acierto de cara al aro por parte de los dos equipos fue muy bajo. Al término del primer cuarto el luminoso reflejaba un asombroso 12-9 para el equipo malagueño. El segundo cuarto fue testigo de una mejora en el equipo dirigido por Txus Vidorreta.

Desde el triple con San Miguel y Beirán y también por dentro, Iverson, sumaron para llevar la iniciativa en el marcador. El Unicaja Málaga por contra no mejoró en anotación y llegó al descanso con tan solo 22 puntos, por los 30 del equipo visitante.

Tras el paso por vestuarios el Iberostar Tenerife se protegió en una diferencia de diez puntos para jugar con tranquilidad y aprovechar los errores de Unicaja Málaga para seguir aumentando la diferencia en el marcador. Algo que llegó en el último cuarto con un parcial inicial de 0-6.

La ventaja llegó a ser de veinte puntos en el último cuarto y de esa forma el Iberostar Tenerife dio por cerrado el partido (61-78) y con esta victoria, un paso de gigante en la lucha por la clasificación de la Copa del Rey.

No existen comentarios

Publicar un comentario