El CD Tenerife se lo deja todo pero no pasa del empate ante el Málaga CF
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El CD Tenerife se lo deja todo pero no pasa del empate ante el Málaga CF

El equipo blanquiazul se mostró muy intenso y buscó la victoria hasta el pitido final

Por -

El CD Tenerife consiguió un meritorio empate ante el Málaga CF en un partido muy competido pero con tan solo una ocasión clara para cada equipo. La mejora blanquiazul sigue firme.

Los dos equipos entraron al partido con alta intensidad y con la intención de hacerse con el dominio del balón cuanto antes a través de la posición. Fue el conjunto blanquiazul el que consiguió dominar el ritmo del partido y Alberto fue el primero en probar suerte en el minuto quince con un fuerte disparo que se fue muy desviado.

El CD Tenerife consiguió vencer la batalla en el centro del campo, gracias a la precisión del triángulo formado por Luis Milla, Uros Racic y Borja Lasso. A partir de ellos llegaban los ataques locales, gracias también a Suso Santana, que se mostró durante todo el primer tiempo muy intenso.

Sin embargo el Málaga CF no daba la espalda a atacar la portería defendida por Dani Hernández y su delantero Blanco estuvo muy cerca de abrir el marcador, sin embargo su remate de cabeza se fue por encima del portero venezolano por muy poco.

El dominio local no se transformaba en ocasiones de gol debido a la buena estructura posicional que presentó en defensa el equipo de Muñiz. Fue a balón parado cuando Malbasic y Jorge Sáenz lo intentaron, pero ninguno de los dos cabezazos encontraron portería.

Uros Racic lucha por un balón / @jacfotografo

Sin ninguna ocasión más que destacar se llegó al descanso de un partido donde el equipo canario jugó sin complejos, con ambición y buen trato de balón lo que fue agradecido con una gran ovación por el público presente.

La segunda mitad comenzó con un ritmo algo más bajo que en la primera y el Málaga CF dio un paso al frente en busca de los tres puntos. Eso dejó espacio a la espalda de la defensa y en
el minuto cincuenta y cinco José Naranjo lo intentó por primera vez en todo el partido en una pero su disparo se fue lejos de la portería.

La respuesta tres minutos después fue bajo la firma de Pacheco, pero el lanzamiento del jugador del Málaga CF se fue por muy poco a la izquierda de la portería de la grada de Herradura.

En el minuto sesenta y cinco Oltra hizo el primer movimiento desde el banquillo y dio la oportunidad a Coniglio en lugar de José Naranjo, por lo que Malbasic dejó la punta de ataque para ocupar la banda izquierda.

El dominio del CD Tenerife cada vez era mayor y estuvo más cerca que nunca de hacer el primer gol del partido en un saque de esquina pero el portero Munir consiguió rechazar un gran cabezazo de Borja Lasso. Con el gol por llegar, el entrenador tinerfeñista dio un paso adelante y dio entrada a Nano Mesa por el propio Borja Lasso.

Finalmente ninguno de los últimos intentos del equipo local consiguieron encontrar el gol y un punto para cada equipo en un partido muy intenso pero falto de ocasiones claras.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de