Jorge MartínezJorge Martínez

En defensa de Ortolá, y del resto de la plantilla

Adrián Ortolá, portero del CD Tenerife ha pasado una de las noches más complicadas de su vida, seguro. Su error en el derbi canario ante la UD Las Palmas no se olvidará con el paso de los años. Es lo que tiene este tipo de partidos, si haces el gol de la victoria eres recordado de por vida, si fallas también.

Ahora bien. Ante la UD Las Palmas falló Ortolá, en partidos anteriores lo hizo Sipcic o Bruno Wilson. El error forma parte de este deporte que se llama fútbol. El CD Tenerife no perdió por culpa del fallo del portero en Gran Canaria.

En el paisaje que se mueve el CD Tenerife en los últimos años, los errores individuales son anécdotas dentro de un gran problema. Un club que no crece en estructura ni infraestructura. Tampoco conoce el significado de proyecto deportivo y últimamente aparece más en las páginas de política y juzgado que de deportes. Con todo esto tienen que vivir cada jugador tinerfeñista en el día a día. La dejadez de los que mandan han convertido al club en uno de las peores organizaciones de LaLiga SmartBank y eso se refleja en los resultados.

Ahora toca Ortolá. Insultos y memes para el portero catalán desde el anonimato de las redes sociales. Una corriente que con el error ante la UD Las Palmas se ha sumado algún medio de comunicación. Todo vale para intentar que el foco de la crisis no apunte al presidente Miguel Concepción.

Si algo positivo se puede sacar de esto es que el vestuario se rebele. Que de la rabia salga algo bueno. En definitiva, que le cierre la boca a su propio entrenador Fran Fernández, que tras la derrota dijo "esto es lo que tenemos". ¡Lamentable!

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Alexis
    Publicado el 11:41h, 17 noviembre Responder

    Totalmente de acuerdo, el que debería pedir disculpas es el entrenador por hacer lo mas fácil que es echar la culpa a otro de su incompetencia en la gestión de un grupo de jugadores que piden a gritos un patrón que sepa llevar las riendas de una nave que poco a poco va camino de hundirse..

  • aficionado
    Publicado el 13:47h, 17 noviembre Responder

    yo no defiendo a nadie de la plantilla . No se lo han ganado. Plantilla debora entrenadores.

  • Awaberque
    Publicado el 01:58h, 18 noviembre Responder

    El aprendiz de Karius no es que tenga un error puntual, es que no tiene nivel!, por eso solo ha jugado aquí y en filiales!, en ningún otro equipo de la categoría sería titular, así de claro!

  • Victor Campos
    Publicado el 15:59h, 18 noviembre Responder

    Gran portero, si Señor, cometió un error, si. lo que pasa es por aqui hay mucho Iker casillas frustrado que descarga todo su rencor sobre las personas, pero bueno como dice nuestro queridisimo entrenador.... "es lo que hay"

  • afici0nado
    Publicado el 13:22h, 20 noviembre Responder

    El caso es que en esto del futbol cuando un portero comete esa cantada casi grosera e impropia de la segunda division A profesional del futbol español suele ocurrir que luego vienen mas cantadas o pifias casi que seguidas , es lo corriente en el portero pues la presion para este puesto es mayor , se nota mas los fallos en esta posicion. No le justifico para nada por que a lo mejor hasta casi que seguro me trague las palabras , pero ojala que no se """ derrita como un flan el portero "" Ortola. y resuelva la situacion.

  • aficionado
    Publicado el 20:27h, 23 noviembre Responder

    Lo ve don Jorge Martínez , no hay que poner las manos en el fuego por ningún jugador de la plantilla , por ninguno , que hasta con el mister jugandose su puesto de trabajo ............................. la confianza en estos dura lo que se tarda en llegar al barrio de Salamanca de la muy leal, benéfica , noble e invicta . Lo que diga hoy ........................ el dicho , . esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Publicar un comentario