En Argentina colocan a Di Plácido en el CD Tenerife

El CD Tenerife sigue perfilando la plantilla para LaLiga 123 2019-2020 y si bien tiene la gran parte de los esfuerzo en contratar a un delantero centro, Longo es el deseado, el director deportivo Víctor Moreno tiene varias posiciones que reforzar. Una de ellas es la del lateral derecho. Esa demarcación tan solo cuenta con Luis Pérez, aunque el canterano Fede jugó ahí en el primer partido de pretemporada.

Desde Argentina apuntan a que el conjunto blanquiazul ha tenido contactos con el futbolista de Lánus Leonel Di Plácido. El futbolista de 25 años de edad y 1´76 cm ha desarrollado toda su carrera en el país sudamericano. Víctor Moreno ya avisó que completaría el cupo de internacionales y todo hace indicar que Leonel Di Placido sea el primero en llegar ya que el club tinerfeñista ha comenzado ha realizar gestiones.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Redondo
    Publicado el 14:23h, 23 julio Responder

    Espero que sea en propiedad o con derecho a compra tras cesión. Parece versátil y las centra bien. Hasta que no se le fiche no me creo su incorporación. Ya se ha mareado en exceso con nombres. Hay que rematar YA, que bien nos hacen falta los refuerzos.

Publicar un comentario