SERVICIO_WHATSAPP
premier league
El jugador tinerfeño del Newcastle Ayoze Pérez

Empieza la puja por el tinerfeño Ayoze Pérez, precio de salida diez millones

Tras la actuación más completa desde que está en el Newcastle, Ayoze Pérez está en boca de todos. Su nombre suena en los medios de comunicación británicos y también en los españoles tras las declaraciones del delantero tras su último partido.

"En el verano va a haber opciones, eso significa que he hecho algo bien. Escucharé lo que venga, pero eso no significa al 100% que vaya a salir al final de temporada. Va a ser una decisión difícil". El tinerfeño declaró en el programa El Chiringuito hace unas semanas que le gustaría jugar en "un equipo grande de España", por lo que la voluntad del futbolista es volver a su país y debutar en LaLiga Santander. Pretendientes no le van a faltar. En su estancia en el Newcastle muchas han sido las noticias de equipos importantes que han querido sus servicios. Desde el FC Barcelona y el Atlético de Madrid hasta el Villareal.

Según la web Transfermartk en su última actualización, el valor del futbolista es de 10 millones de euros. Un precio que favorece un posible movimiento ya que otros jugadores que están realizando una temporada similar a la del canario está muy por encima.

Con la permanencia de la categoría con el Newcastle casi asegurada todo indica que Ayoze Pérez dejará el club inglés, eso sí, deja un gran recuerdo entre los seguidores de la entidad que lo tienen como uno de sus ídolos. En la actualidad está en la lista de los diez jugadores más goleadores del equipo de la Premier League.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario