Empieza a rodar el balón en el campus de la Fundación Pedro Rodríguez

Ya rueda el balón en el campus de la Fundación Pedro. Con éxito de participación garantizado desde el primer día, los niños y niñas inscritos ya disfrutan de las enseñanzas de los monitores y se preparan para recibir una visita muy especial: la del futbolista del Chelsea FC, recientemente coronado campeón de la Europa League, el título que le faltaba.

El campus tiene condición solidaria por cuanto la Fundación abriga un sinfín de iniciativas benéficas. También porque beca a menores en situaciones desfavorables para que puedan disfrutar del fútbol durante sus vacaciones estivales

Pedro se ha implicado personalmente en la preparación del campus, que contempla en esta edición dos turnos y tiene lugar en el campo de La Palmera.

Durante los próximos días desfilarán por el campus algunas caras conocidas del balompié canario para instruir a los niños y niñas del campus de Pedro, que ya se ha consolidado y llega a su séptima edición con plazas cubiertas y un único objetivo: la sonrisa de los más pequeños.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario