Suso en el Pizjuán

Empate justo en el Pizjuán entre Sevilla Atlético y Tenerife

El CD Tenerife suma un punto en el Sánchez Pizjuán tras empatar a cero con el Sevilla Atlético en un partido con poco fútbol y donde las defensas se impusieron. 

Aitor en el Sanchez Pizjuán

Partido muy igualado en el Ramón Sánchez Pizjuán | @Laliga

El partido se inició con los dos equipos tanteándose, con muchas interrupciones y sin llegadas al área. Solo a balón parado o con tiros lejanos se veía a los porteros en un partido de mucho trabajo en la medular. Ivi y Alberto lo intentaron, pero sin suerte de cara a gol.

El ritmo del partido era lento y los parones seguían siendo una constante. A la  contra Amath, Aarón y Cristo querían hacer daño, pero no encontraban portería. Raúl Cámara regaló una pelota a Pozo en un mal despeje y el delantero del conjunto andaluz la envió a las nubes. En los últimos minutos de la primera mitad se estiró el equipo blanquiazul y Aarón estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero Caro y el larguero evitaron que el ilicitano hiciese un golazo a balón parado.

La segunda parte se inició con un posible penalti de Camille sobre Carrillo y que el árbitro no señaló. Martí movió el banquillo y sustituyó a un Cristo renqueante por Choco Lozano. Los andaluces lo intentaron en varias ocasiones a balón parado, pero sin suerte. Germán pidió penalti a la salida de un córner, pero el árbitro tampoco señaló nada.

Los tiros lejanos eran lo único que hacía trabajar a los porteros. Martí siguió intentando dar con la tecla y entraron los grancanarios Omar Perdomo y Tyronne, siendo el debut oficial para este último. En los minutos finales, los dos equipos buscaron el tanto, pero el posible miedo a perder hizo que el marcador no se moviese y el choque terminase con reparto de puntos.

SEVILLA ATLÉTICO

José Antonio; D.Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Fede S., Yan Brice; Curro, Pozo, Ivi y Carrillo. También jugaron Boutobba, Aburjania y Schetino.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Camille, Germán, Jorge, Raúl Cámara, Aitor Sanz, Alberto, Suso, Aarón, Amath y Cristo González. También jugaron Lozano, Omar Perdomo y Tyronne.

No existen comentarios

Publicar un comentario