cámara cd tenerife

Un empate 'a todo' entre CD Tenerife y SD Huesca aplazaría el playoff de ascenso

El CD Tenerife podría no jugar entre semana el primer partido de playoff. Sí, puede darse el curioso caso de que el equipo blanquiazul tenga que aplazar su participación en las eliminatorias de ascenso si al término de la liga regular empata a todo con la SD Huesca. La participación no estaría en peligro, pero tal y como estipulan las normas federativas ambos conjuntos se verían obligados a jugar un partido de desempate en campo neutral para decidir sus respectivas posiciones finales, tal y como indicó recientemente laligaennumeros.es.

suso heliodoro

Suso Santana, CD Tenerife, lucha por un balón ante la SD Huesca. | @Jacfotografo

OPCIÓN CASI SURREALISTA

Tal y como indica el mencionado portal web, para que se dé tal situación el Zaragoza debería vencer 6-4 al representativo, el Huesca  0-1 al Levante y el Valladolid cualquier resultado que no fuese la victoria ante el Cádiz. De ese modo oscenses e isleños quedarían empatados a todo y para completar el cuadro de enfrentamientos de playoff se tendría que disputar en campo neutral un choque entre ambos, y dirimir así la quinta y la sexta plaza.

VALLADOLID Y OVIEDO, EN LA MISMA TESITURA

Un 0-0 entre Valladolid y Cádiz, la derrota del Huesca ante el Levante y una goleada del Oviedo en Elche por 0-6 también provocaría que el equipo pucelano y el asturiano en cuestión acabaran empatados a todo. Casos inéditos y extremadamente sorprendentes en caso de que se hicieran realidad.

rfef_desempate

Disposición Quinta de la normativa de la RFEF. | RFEF

No existen comentarios

Publicar un comentario