El empate ante el Numancia deja al CD Tenerife fuera del playoff una jornada más

El CD Tenerife pierde algo de comba respecto a su intento de alcanzar la cumbre de Segunda División, aunque no debe perder la fe teniendo en cuenta el potencial con el que cuenta en la presente temporada, sobre todo a nivel ofensivo. Volvió a empatar, esta vez en casa en un partido que tuvo de todo y cae a la novena posición a falta del Lugo-Alcorcón.

A pesar de cosechar dos empates seguidos, el representativo se sitúa a un punto del playoff de ascenso y a tres del ascenso directo.

UN TRIUNFO EN CUATRO PARTIDOS

Tras la contundente victoria ante el Alcorcón en el Heliodoro, los de Martí solo han podido sumar tres puntos de una tacada. Fue ante el Nàstic hace poco más de una semana, más dos empates y una derrota los guarismos que han empujado hacia la zona media de la clasificación, con 15 puntos. 

Pero dada la tremenda igualdad en Segunda División, en caso de vencer al recién ascendido Lorca podría el equipo tinerfeño reubicarse en al zona noble el próximo sábado (19 hora canaria).

La SD Huesca suma 16 unidades y cierra la zona playoff tras empatar en un intenso envite ante uno de los equipos punteros de la liga, el Sporting de Gijón (1-1). Valladolid (17, empató a uno en Almería), Numancia y Rayo (18) completan la zona deseada por todos los participantes de la categoría de plata.

EL PRÓXIMO RIVAL, EN DESCENSO

El equipo que dirige el ex del CD Tenerife Curro Torres cayó por la mínima en el Mini Estadi ante el Barcelona B (1-0). Es penúltimo con solo 8 puntos,  por lo que solo le vale un resultado ante el representativo, la victoria. No gana desde septiembre, en un contundente 3-0 sobre el Cádiz del recién renovado Álvaro Cervera.

La décima jornada la cerraron Zaragoza y Osasuna en La Romareda. Un duelo vibrante entre clásicos que acabó en reparto de puntos (1-1) y que favorece a los navarros, actuales líderes con 19 puntos.

Montañés sufrió una dura entrada de Grego y tuvo que abandonar el verde | @jacfotografo

 

No existen comentarios

Publicar un comentario