SERVICIO_WHATSAPP
Formación del TNK Vera en un partido / ACAN

Emoción a raudales en la recta decisiva de la Preferente de Tenerife

Siete jornadas restan para que la Preferente tinerfeña ponga el punto y final a una temporada llena de emociones. El TNK Vera y el Atlético Victoria no quieren tropezar en sus aspiraciones de retornar al grupo canario de la Tercera División. Por su parte, San Lorenzo y Cruz Santa se mantienen a la estela del grupo de cabeza, esperando un posible pinchazo de los conjuntos de Francis Díaz y Patricio de Ara. Por la zona baja de la tabla, el Florida parece predispuesto a evitar el descenso a la Primera Regional. Marino B, Guancha, Glassydur Icodense, Atlético Granadilla y Águilas no pueden dejarse ir, si quieren evitar la caída de categoría.

La vigésimo octava jornada de la Preferente tinerfeña comenzará este mismo viernes con tres partidos. El líder TNK Vera visita el Chano Hernández Brito, para medirse a un Arguijón, que puede ver como se escapan, casi de forma definitiva, sus opciones de salvación. Por su parte, el Atlético Victoria, que se verá las caras frente al Águilas en Adeje, espera un revés del cuadro de Francis Díaz para recortar las diferencias con el liderato. Marino B y Glassydur Icodense afrontan una cita decisiva de cara a las aspiraciones de permanencia.

Para el sábado está programada la disputa de tres encuentros. El Puerto Cruz será el primero en saltar a escena para medirse al Atlético Granadilla. El ganador en El Peñón dará un salto de gigantes hacia la permanencia. A continuación, el Cruz Santa tratará de no perder fuelle con los puestos de cabeza en el duelo que le medirá al complicado Añaza en La Suerte. Para concluir, el derbi de la Villa de La Orotava. El Florida necesita encadenar su segundo triunfo seguido frente a una escuadra de Alexis Jerez, que quiere prolongar su buena imagen durante este segundo tramo de la temporada.

Ya el domingo, tres choques completará la vigésimo octava jornada. El Valle Frontera puede ver como se consuma su descenso de categoría, si no consigue la victoria frente al Atlético San Juan. Por su parte, el San Lorenzo visita el difícil recinto de Montefrío en busca de su cuarto triunfo seguido. El Guancha, que no quiere sufrir apuros en la recta final del curso, requiere de los tres puntos para distanciarse de la zona roja. Por último, el Izquierdo Rodríguez se prepara para recibir a un I´Gara, que afronta una de sus últimas opciones de mantener vivo el sueño de la salvación.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario