Emmanuel Apeh: “Ir al CD Tenerife es un reto muy ilusionante"

Emmanuel Apeh llega a Tenerife con ilusión y ganas de progresar. Sus ganas de triunfar son evidentes desde sus primeras declaraciones como tinerfeñista. El delantero nigeriano aspira a “crecer personal y profesionalmente en el CD Tenerife”. Con experiencia en LaLiga SmartBank tras su paso por el Lorca CF, el nuevo delantero tinerfeñista reconoció a los medios oficiales blanquiazules “la ilusión por emprender una nueva aventura en el fútbol profesional”, después de completar una notable temporada en las filas del RC Celta B anotando 12 goles en 25 partidos.

Emmanuel Apeh resaltó con ilusión “las muchas ganas de viajar hasta la Isla y empezar la pretemporada junto a mis nuevos compañeros”. El futbolista, que firma por tres temporadas, quiso agradecer “las buenas palabras que he recibido de la afición de Tenerife, convencido de devolver esa confianza desde el primer momento”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 15:21h, 06 agosto Responder

    Estoy leyendo en varios periódicos deportivos el trabajo que está realizando el Sr. director deportivo para la reconstrucción de la nueva plantilla, veo que se está realizando con cabeza, no lo digo por Manolito posiblemente puede ser un buen fichaje, no obstante veo que en su agenda tendrá jugadores de experiencia que nos facilite una buena plantilla, el levante da de baja algunos jugadores que nos vendría de perlas al Tenerife, quisiéramos ver la declaración del Sr. Presidente cual es la postura suya y la de su Consejo de Administración si esta vez va aportadas o seguimos igual rezando para no descender de categoría.

  • aficionado
    Publicado el 08:07h, 07 agosto Responder

    Y dale con el "" Manolito "" de algún medio que equivoca a todo consumidor . No se trata de imitar el típico tópico sevillano-andaluz que en plan gracioso trata de ponerle el nombre rápido en la jerga con la gracia y del coloquio andaluz. Es que ni si quiera le han preguntado al jugador lo que ni hace falta preguntarle, como quiere que se le llame , por cierto .
    Esto es Tenerife, Canarias y el jugador tiene un nombre , se llama Emmanuelle. , o Manu como apodo rápido . Aunque el jugador no lo manifieste por el aquello de lo politicamente correcto para su interior a buen seguro que no le guste que le digan Manolito . Yo creo que es falta de respeto para el propio jugador como para los propios canarios extrapolar traviloquios foráneos a nuestra propia jerga del dia a dia con los que además ni nos representan ni mucho menos nos sentimos identificados en nuestras costumbres del hablar.
    Aunque el jugador asienta , se llama , Emmanuelle o Manu , !! faltaría más !!, !! oigan !! !! faltaría más. !!
    Es que hasta parece que alguno tiene derecho de pernada a escribir lo que le venga en gana por aquello de la profesión y del formar opinión .

  • aficionado
    Publicado el 08:14h, 07 agosto Responder

    .......... y si tambien viene del propio club esa jerga del " Manolito andaluz " ..................... no me extraña la falta del saber estar y del cuidar las formas sabiendo de la capacidad de lo que hay con los que siempre están y nunca se van . Un desastre , un disparate de club en todo pués para más inri ........................... no son más malos por que no se entrenan.

  • aficionado
    Publicado el 19:54h, 07 agosto Responder

    Inaceptable que se le presente con ese sobrenombre. A buen seguro que si el jugador fuera italiano o francés y de otra raza , nacionalidades donde es frecuente el nombre de Emmanuelle , pues no se le hubiese puesto ese "" Manolito "" que mas bien parece de cara a la galería y del caer simpático con el buen rollito en tono paternalista cariñoso y jocoso a la moda de la jerga andaluza. que marcara al propio jugador durante la presencia en nuestro club.
    Quieren hacer las cosas diferentes y las complican con lo fácil que es hacerlas bien. Así esta el club deportivo tenerife SAD, un autentico dislate, un desastre de gestión a todos los niveles.
    El jugador se llama Emmanuelle o " MANU " , es lo mas correcto , pues además , las formas son muy importantes.

Publicar un comentario