El delantero del CD Tenerife Joselu celebra un gol | @jacfotografo
El delantero del CD Tenerife Joselu celebra un gol | @jacfotografo

Emilio de la Riva: "Joselu está muy contento en el CD Tenerife"

Rodrigo de la Riva, representante de Joselu Moreno, pasó ayer por Radio MARCA Tenerife para hablar sobre el futuro del delantero andaluz. El atacante llegó en el mercado invernal de la mano de Víctor Moreno. A partir de ahí se ha convertido en una pieza importante para el sistema de juego de Rubén Baraja. Su pareja con Dani Gómez en punta y sus cuatro goles han contribuido a la mejora del equipo.

"Joselu está muy contento. Se siente muy querido por la afición y por el club. En el Real Oviedo no estaba teniendo muchos minutos y surgió la oportunidad del CD Tenerife. Había equipos mejor clasificados, pero él estaba convencido", explicó sobre la decisión de llegar a la Isla. Además, agregó que "Víctor Moreno estuvo muy hábil en la negociación. Puso como condición quedarse en propiedad a Joselu en caso de mantener la categoría".

Con respecto a la extensión de los contratos por la prolongación del final de curso, "nuestra idea es terminar la temporada aquí. Con los contratos hay un lío jurídico. Algunos hablan de 30 de junio y otros de temporadas. En cualquier caso, insisto, tenemos que llegar a un acuerdo y mostrar altura de miras". Por último, sobre su futuro en el club, "en caso de quedarse en el CD Tenerife, ya hay un acuerdo para su contrato. Lo que sí puedo decir es que Joselu está muy contento en la Isla. El acuerdo con Joselu se haría efectivo con el salario que percibía en el Real Oviedo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario